Somos parte de la creación divina y participamos activamente en ella. Como co-creadores, tenemos la capacidad de manifestar nuestras propias experiencias de crecimiento, así como las circunstancias que nos rodean en nuestra vida; por lo tanto, ser capaces de mantenernos sanos física, emocional, mental y espiritualmente, es una posibilidad que tenemos por derecho propio.
La misión de Berkana es ser un vehículo de reconexión, potencializando los dones que cada persona trae por destino.
Sean bienvenidos, todos aquellos que son llamados por su alma, al servicio planetario para contribuir a la sanación a todos los niveles de la humanidad.
Tendrán aquí todas las herramientas y los recursos para ser sanadores profesionales capacitados, desarrollando las capacidades innatas, de clarividencia, clari-audiencia, kinestesia y sabiduría directa que residen en cada uno y espera ser despertadas.
Reconocemos que mas allá de los conocimientos, habilidades y recursos, el verdadero poder de sanación está en el profundo compromiso, la compasión, el respeto, la auto responsabilidad, la congruencia y principalmente con la conexión consciente con la fuente espiritual del AMOR como supremo poder sanador del universo.